Actividad Día Del Estudiante

El Politécnico G.U.G en ocasión de celebrarse el día del estudiante organizo un pequeño acto con la finalidad de que este día tan especial quede en la mente de cada estudiante, motivándolo a seguir este camino hasta lograr ver sus metas hechas realidad.
Por tan significativa ocasión los maestros desarrollaron el siguiente programa:
  • Lectura y oración a cargo del sacerdote Daniel Martínez.
  • Izamiento de bandera por Francisco Arias Burgos.
  • Reflexión por la profesora Alma Yudelis Abreu.
  • Palabras de motivación por Francisco Arias Burgos.
Cabe destacar que en este día los maestros fueron quienes desarrollaron el acto del día.

Por otra parte la dirección como cada año hizo honor a quien honor merece, reconociendo a esos estudiantes que durante el primer semestre del año escolar 2014 – 2015 se han destacados en las diferentes categorías que están establecida en el programa de reconocimiento al mérito estudiantil establecido mediante la orden departamental 17-96, el cual tiene como propósito principal, promover la calidad de la educación mediante un programa que resalte la excelencia académica y el desarrollo de los valores de los niños, niñas y jóvenes estudiantes dominicanos/as.

Estimulándolos a que desarrollen niveles de logros especiales, durante el transcurso de su vida escolar. Al mismo tiempo promoviendo el desarrollo de talentos en las diferentes áreas del conocimiento, las artes, los deportes y la creatividad en general.

Se reconocieron estudiantes meritorios por haber obtenido un promedio entre (88 – 100 puntos).  Los renglones de talento, esfuerzo y progreso por parte de la dirección y el departamento de orientación.

Los maestros realizaron una dinámica para sus estudiantes, la cual consistía en la lectura de frases alusivas a ellos.

Para concluir la coordinadora del bachillerato técnico en contabilidad y finanzas en las personas de Verónica Baldemora y Noelia Peña, hicieron reconocimientos a esos estudiantes  que se han destacados en este bachillerato.

La meta más grande que se busca es que los estudiantes meritorios se conviertan en líderes para mejorar la práctica en el aula y por ende la calidad de la educación, así como también apoyar y participar en actividades extracurriculares.

Estudiantes:

Tienen todo un futuro por delante, no lo arruinen tomando las decisiones equivocadas, si hoy te preparas para poder afrontarlo, mañana tendrás una vida llena de éxitos.

0 comentarios: