Izada de bandera 26 de febrero

El Politécnico Gregorio Urbano Gilbert en la izada del día de hoy 26 de febrero a la víspera de conmemorarse el Día de la Independencia Dominicana, realizo una series de actividades la cual galardonaron dicho centro, entre las actividades realizadas se contó con la participación de los miembros de la Penitenciaria de la Fortaleza San Felipe de Puerto Plata (Grupo API del CCI), los cuales presentaron la obra titulada Juramento Trinitario.

Por otra parte los estudiantes del politécnico realizaron un apostrico alusivo a la independencia dominica, mientras que otros estudiantes entonaron la canción Canto a la patria de Juan Luis Guerra

Videos

Estudiantes de Enfermería entonando la canción "Canto a la patria - Juan Luis Guerra".

Folklor Del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert

Obra titulada Juramento Trinitario.

0 comentarios: