Izada de Bandera en el Parque Independencia de Puerto Plata

En el día de hoy por motivo del mes de la patria las actividades del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert continúan, en esta ocasión tubo el honor de hacer la izada de bandera en el parque independencia de Puerto Plata, el cual estuvo a cargo de las maestras del área de ciencias sociales : Angelita Vargas Cueto, Nikaurys Reyes, Ana Valdez Pichardo, ademas contó con la colaboración de la maestra del área de lengua española Francia Almonte y El Maestro del área de informática José Miguel Henríquez.

En dicha izada también contó con la presencia de la directora de dicho centro educativo la Licda. Ana Guzmán Reynoso,  la coordinadora Arlen Carolina Dorville,  El docente José Valerio y el Lic. Arturo Peña Técnico Distrital del área de Ciencias Sociales, así como una representación de estudiantes del centro educativo.

Acrostico "Independencia " hecho por los estudiantes del Politécnico.

0 comentarios: