Tercer día de Jornada de Verano

Continuando con las actividades de la jornada de verano, el tercer día estuvo a cargo del área del Bachillerato Técnico en Informática y Docentes colaboradores.

El tema a tratar el día 3 de Agosto fue:

Preparándonos para el inicio del año escolar: Revestimos de esperanzas y alegrías la escuela secundaria.

Propósitos:

1. Motivar en los participantes a desarrollar un ambiente de convivencia, conociendo y compartiendo interés común de su entrono laboral.
  2. Crear conciencia en los participantes que la escuela debe concebirse como un espacio de alegría, de esperanza, de inclusión, con sentido y propósito de posibilitar el aprendizaje de la comunidad educativa de nuestro centro.
  3. Buscar que los participantes se empoderen del uso eficiente y efectivo de la convivencia en el centro educativo.

Docentes participantes.

Bachillerato Técnico en Informática:

1. Ing. Jacinto Ramón Ovalle.
  2. Ing. Tanmecil Gil.
  3. Ing. Luz María Almonte.
  4. Ing. José Miguel Henríquez.
Docentes Colaboradores:

1. Licda. Ana R. Del Rosario.
  2. Licda. Noelia Peña.
  3. Licda. Adlagisa Rodriguez.
  4. Licda. Desiree de los Santos.
Dinámica " La Canasta Revuelta"

Desarrollo de Actividades