Actividades Del Módulo Cultura Emprendedora

Actividad I

Actividad II

Reunión de la docente facilitadora del módulo de Cultura Emprendedora Licda. Ana R. Del Rosario, en compañía de la rectora Licda Sol Graveley de la universidad de Santiago UTESA y el presidente de Feconsen y utesacoop el Lic. Eddy Samuel Álvarz en la realización de un encuentro sobre vinculo empresarial, con mira a ofrecer charlas educativas a los estudiantes de cuarto de bachiller de los diferentes bachillerato técnicos que se imparten en el politécnico, este acuerdo se efectuó en las instalaciones de las oficinas de utesacoop en Santiago.

0 comentarios: