Conferencia: ¿Cómo Ser Un Emprendedor Exitoso?

Lema: Jóvenes emprendedores, ¿Qué innovan, emprenden, reinventan, creen, sueñan y se lanzan?

Autora: ANA R. DEL ROSARIO SANTANA. Docente facilitadora del módulo cultura emprendedora I.

Dicha conferencia fue dada el día 29 de Octubre del 2014 por el conferencista:

Licdo. José Alberto Contreras M.A
Instructor Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMYM) Sto. Dgo

Objetivos de la conferencia:
  • Identificar los principales errores en los que caen los emprendedores al iniciar un proyecto.
  • Conocer las principales competencias profesionales que debe tener un emprendedor.
  • Identificar los elementos involucrados en el proceso de creación de una idea nueva y novedosa.
  • Conocer los elementos de un plan de trabajo enfocado al éxito de un proyecto de Emprendedurismo.
  • Tener la actitud correcta para afrontar las dificultades que todo proyecto y empresa tiene.
  • Motivar al emprendedor a hacer cambios importantes que los lleven a tener éxito en sus proyectos.

Beneficiarios.

Todos y cada uno de los estudiantes del Segundo Grado, Segundo Ciclo (Cuarto de bachillerato), del Nivel Medio, Modalidad Técnico – Profesional, en el sector servicios, en los bachilleratos técnicos: Contabilidad y Finanzas, Mercadeo, Servicios Turísticos, Informática y Enfermería, del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert e invitados especiales.

0 comentarios: