Semana de los Emprendedores

Lema: Jóvenes emprendedores, ¿Qué innovan, emprenden, reinventan, creen, sueñan y se lanzan?

Autora: ANA R. DEL ROSARIO SANTANA. Docente facilitadora del módulo cultura emprendedora I.

La semana de los emprendedores se celebró del 11 al 15 de Noviembre 2014, con el propósito  que los emprendedores de la promoción de bachilleres 2014 – 2015 del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert de la ciudad de Puerto Plata dieran a conocer su actitud positiva y así contagiar a los demás estudiantes del Politécnico del Primer Grado Segundo Ciclo.

En la misma se realizaron dos grandes actos calendarizados de la siguiente manera.

El 12 de Noviembre se impartió  una charla titulada ¿Cómo constituir una compañía?, dictada por la Licda. Ángela del Rosario Santana (Directora de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago “UTESA” Recinto Puerto Plata).

El 15 de Noviembre izamiento de bandera y festejo navideño.

La semana de los emprendedores fue dedicada a la Profesora Hulda Esther Alvarado de Peña.