Actividades Del mes de Octubre y Noviembre

El 23 de octubre 2015, los estudiantes del segundo grado, segundo ciclo(Cuarto de bachillerato) estuvieron en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago(UTESA) recibieron una conferencia con el Disertante Abel Rojas Viserector Universidad - Empresa, de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA (Santiago).

La conferencia llevaba como titulo "La Generación de ideas de proyecto en el desarrollo de emprendedores", el propósito de la misma fue dotar a los estudiantes del módulo de Cultura Emprendedora I, los conocimientos requeridos para emprender en un proyecto empresarial innovador concluido su bachillerato técnico( Contabilidad Y Finanzas - Mercadeo - Servicio Turísticos - Informática - Enfermería). se contó con la presencia de la directora del politécnico la Licda Ana Guzmán Reynoso; el sacerdote Daniel Martínez, representantes de la sociedad de padres, los docentes: Angelita Vargas, Santa Josefina Santana, Sayonara Taveras, Ana Valdez, Noelia Peña y padres que representaron sus hijos, los cuales estudian en los bachilleratos Técnicos de Contabilidad y Finanza y Enfermería, representante de la dirección regional de educación y UTESACOOP.

Por otra parte se han venido desarrollando en el Politécnico una serie de actividades dentro de las cuales se pueden citar:

• El mes de noviembre correspondiente al mes de la familia, en donde estará bajo la responsabilidad del bachillerato técnico en contabilidad y finanzas, en la que los estudiantes en coordinación con sus maestros preparan las efemérides del mes y otras eventualidades surgidas durante el mes.
  • El 06 de noviembre nos visitó el Diputado Felix Castillo, en donde se realizó una socialización sobre la constitución,
  • Charla sobre educación vial, con los representantes de la Amet el 11 de noviembre 2015.
  • Los estudiantes del Módulo Cultura Emprendedora I, recibieron los dias 10 y 11, el curso sobre manejo de la Finanzas personales, el cual se programó dentro de la semana del emprendedor.
  • El 12 de noviembre se celebró con jubilo, entusiasmo, y con chispa emprendedora, el dia del emprendedor.

Anexos
Conferencia la Generación de ideas de proyecto en el desarrollo de emprendedores.

Inicio del mes de Noviembre.

Visita del Diputado Feliz Castillo "Socialización sobre la Constitución".

Curso Taller  "Manejo de las Finanzas Personales"

Educación Vial

Día del emprendedor.

Caminata sobre la prevención de la diabetes.

0 comentarios: