Charla Importancia del plan de Marketing en el plan de negocios, Módulo Cultura Emprendedora II

Los coordinadores de los equipos de trabajo del Módulo de Cultura Emprendedora II, el 27 de Enero como parte de las actividades extracurriculares recibieron una charla titulada: Importancia del Plan de Marketing en el Plan de Negocio. Impartida por el Lic. Francisco Arias Docente  y Coordinador del Area de Mercadeo del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert

El objetivo principal de esta charla que dotará a los estudiantes de los conocimientos de manera detallada sobre el plan de marketing y todo lo que esta implica para su buen uso y beneficio de este a la hora de emprender en un proyecto empresarial innovador, los cuales deberían hacer al finalizar el módulo.

La docente facilitadora Ana R. del Rosario responsable del Módulo de Cultura Emprendedora II, exhortó a sus estudiantes a hacer un buen uso de tan importante herramienta.